Rosario por la vida

Pamplona, 27 de octubre de 2011

Alerta Navarra convoca un Rosario Por la Vida todos los últimos viernes de mes a las puertas de la clínica abortiva abierta el pasado 1 de octubre en Ansoáin.

Mañana 28 de octubre a las 20.00 horas, será el primero de la serie de Rosarios por la vida organizados junto con la Delegación de Familia de la Diócesis

Alerta Navarra, plataforma cívica creada recientemente en defensa por la vida del no nacido, ha convocado estos actos con la finalidad de mostrar el rechazo de buena parte de la sociedad navarra a la instalación en Ansoáin de la primera clínica abortiva de Navarra.

Rosario todos los últimos a las 20.00 horas enfrente de la Clínica Abortiva de Ansoain: Calle Berriobide , 40 Bajo. Este viernes día 28 tendrá lugar el primero de los rosarios, que se repetirá cada último viernes de mes a la misma hora y en el mismo lugar. Este Rosario está organizado conjuntamente con la Delegación diocesana de Familia.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

Alerta Navarra

Berta Guindano.